THE 5-SECOND TRICK FOR ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

The 5-Second Trick For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

The 5-Second Trick For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

Blog Article



Un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales. Puede explicarte las leyes aplicables a tu caso y ayudarte a entender las posibles consecuencias de diferentes decisiones.

La jurisprudencia del Tribunal Supremo nos recuerda que para apreciar la existencia de consumo compartido, además de que la cuantía de la droga sea escasa, su doctrina exige la inmediatez de su empleo y que se vaya a realizar el consumo en un lugar cerrado y dentro de un círculo definido de consumidores. Y precisa también que en este sentido, lo que importa es que la dimensión de la cuantía permita entender que el consumo compartido sea la exclusiva finalidad, que el lugar de empleo excluya la publicidad, y, consiguientemente, el ejemplo criminógeno, y que el tiempo esté delimitado y sea próximo; y también precisa que no se trata de que los integrantes de aquel círculo merezcan la consideración de adictos, sino que basta con que sean consumidores, aunque esporádicos, pues otra cosa determinaría un trato desfavorable para los no drogadictos. (STS 62/2007 de seventeen de enero)

Disponemos de Abogados de Trafico de Drogas y Nacrcotrafico tenemos una gran experiencia en la defensa de delitos relacionados con la salud pública y, en concreto, con el narcotráfico.

Siempre la Ley se pronuncia de alguna forma resguardando determinados derechos relativos a la persona que se encuentra involucrada en algún proceso judicial, y por supuesto el proceso de extradición no es la excepción a esta regla. Todo individuo que vaya a ser extraditado debe estar informado de estas facultades que le benefician y que no deben ser violadas y sobre todo su abogado debe presentar un dominio excelente del tema, ya que su letrado representa sus intereses en el proceso y se encarga de ser un intermediario entre usted y órgano judicial.

Disponemos de Abogados de Trafico de Drogas y Nacrcotrafico tenemos una gran experiencia en la defensa de delitos relacionados con la salud pública y, en concreto, con el narcotráfico.

Especialmente graves y castigados con una pena aun mayor, son por ejemplo el caso de la utilización de menores de eighteen años para cometer estos delitos, o cuando la cantidad de las sustancias excediera notablemente de la considerada como de notoria importancia.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos recogidos en los dos artículos anteriores, se le impondrán las siguientes penas:

Cuando alguien es acusado de tráfico de drogas, se enfrenta a graves consecuencias legales que pueden afectar su vida para siempre. Por eso, es fundamental contar con el apoyo de un abogado especializado en este tipo de delitos para poder defenderse de manera efectiva.

Que las drogas sean suministradas a menores de edad, disminuidos psíquicos o a personas que estuvieran realizando tratamientos de deshabituación.

- El derecho de la propiedad intelectual se refiere a las leyes que protegen las creaciones intelectuales, como patentes, marcas registradas y derechos de autor.

Otro factor que puede aumentar la pena es si la persona es un reincidente. Si se ha condenado antes por tráfico de drogas, es possible que reciba una pena mayor. Sin embargo, si las drogas están siendo tratadas con fines medicinales o terapéuticos, es possible que la pena sea mucho menor.

El tráfico de drogas y narcotráfico son delitos graves que se cometen cuando se deliver, se vende, se distribuye o se trafica con drogas ilegales. Este delito se considera grave porque las drogas ilegales pueden causar mucho daño a la salud de las personas y a la sociedad en website basic.

Un abogado penalista es un profesional especializado en derecho penal que puede ofrecer asesoramiento legal y representación en casos penales.

Para el supuesto en el que las sustancias causen un grave daño a la salud, se aplica una pena de prisión de 3 a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito. Este es por ejemplo el caso de la heroína, la cocaína y el éxtasis.

Report this page